Kuboz Suite

Buscamos ofrecerte momentos de intimidad únicos. Donde puedas escoger entre una amplia variedad de habitaciones y servicios que hemos creado e innovado a lo largo de nueve años de experiencia, para que tengas la máxima privacidad y calidad que tu intimidad se merece.

Nuestra ubicación estratégica permite que nos visites con facilidad. Por esto, cumplimos con estrictos estándares de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones. Además, contamos con parqueaderos de motos y carros para tu disposición.

Tu estadía nos permite seguir apoyando a madres cabeza de familia en la construcción de trabajos estables y dignos. Así mismo, a seguir implementando estrategias con nuestros proveedores para el desarrollo de la economía local.

Descubre al lado de tu pareja sensaciones únicas en nuestras habitaciones, con un estilo moderno, creado y pensando para tu comodidad, con cama de 1.60 metros, televisor de 42 pulgadas, silla kamasutra y un sistema de sonido de última generación que esperan por ti.

Adicionalmente contamos con un increíble servicio de decoración de habitaciones para que vivas mejor tus fechas especiales. 

Descubre al lado de tu pareja sensaciones únicas en nuestras habitaciones sencillas, con un estilo moderno, creado y pensando para tu comodidad, con cama de 1.60 metros, televisor de 42 pulgadas, silla kamasutra y un sistema de sonido de ultima generación que esperan por ti.

Disfruta de esta habitación en tus momentos y fechas especiales con nuestro paquete de decoración especial.