Que debes saber antes de ir a un motel

5 tips que debes tener en cuenta antes de ir a un motel

Tabla de contenidos

En este artículo, te contamos algunos tips sobre aquellas cosas que debes tener en cuenta antes de ir al motel con tu pareja. 

Lo primero que debes saber es que, una de las principales ventajas o servicios que te ofrece un motel, es que puedes estar en un espacio cómodo y privado. Así, podrás cambiar de ambiente y despertar la llama en tu relación. 

Aquí algunos consejos que puedes seguir para gozar de una buena estadía en un motel.

 5 cosas que debes tener en cuenta antes de ir a un motel

1. Ubicación segura y estratégica

Probablemente, al realizar tu búsqueda uno de los puntos más importante y que muchos no toman en consideración es la ubicación del establecimiento. Es importante que conozcas la ubicación del motel que desees visitar, que sea accesible a vías principales y zonas seguras. Procura ir muy lejos, la ubicación siempre será tu mejor aliado. 

Asimismo, valida que el motel cuente con parqueadero las 24 horas, De manera que, si cuentas con transporte propio, te sientas seguro y cómodo de dejar tu vehículo estacionado en una zona con personal de seguridad. 

2. Habitaciones adecuadas a la ocasión 

Siempre que quieras visitar un motel, asegúrate de que las habitaciones cumplan con tus expectativas en términos de tamaño, confort y equipamiento. Por eso, te aconsejamos que revises las fotos en redes sociales o en su página web y te asegures de que si valga la pena. E incluso, puedes leer las opiniones de otros clientes en línea para tener una idea de la satisfacción de los clientes con el motel y sus servicios.

Por lo general, estos establecimientos ofrecen suites y habitaciones especialmente diseñadas para parejas, ideal para una escapada romántica. En Kuboz, hemos diseñado las habitaciones con las temáticas más especiales para cada uno de nuestros visitantes, un espacio con las últimas tendencias de diseño en nuestras suites lo que nos hace únicos. Un espacio diferente, innovador y vanguardista que acoge cada fantasía y deseo para hacerlo realidad.

3. La seguridad del establecimiento

Otra de las ventajas de estos lugares, es que podrás estar seguro, sin miedo a correr ningún riesgo, es indispensable que el motel que elijas cumpla con las condiciones sanitarias y de desinfección. Recuerda que estos lugares son muy concurridos y tu salud y la de tu pareja, es lo primero. 

Si eliges entre los mejores moteles de la ciudad, este deberá  contar con medidas de seguridad adecuadas, como cerraduras en las puertas de las habitaciones y un servicio de recepción 24 horas que te garantice un respaldo en tu estadía. En Kuboz Suite, cumplimos con cada uno de los protocolos de bioseguridad, con personal capacitado para mantener nuestras instalaciones impecables y ofrecerte el mejor servicio para tu estancia. 

4. Presupuesto ajustado a la noche especial

Algo que siempre debes saber antes de visitar un motel, son sus precios y servicios, de esta manera, no te llevarás sorpresas. Compara los precios y los servicios de diferentes motores para encontrar una opción que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Haz tu reserva y paga de manera segura en línea para evitar contratiempos durante tu estadía.

En Kuboz Suite encontrarás precios increíbles en nuestras distintas habitaciones y sedes que te permitirán disfrutar de grandes espacios. Te invitamos a que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de tener una habitación disponible y para aprovechar cualquier oferta o descuento disponible.

Como visitante, es importante que tengas en cuenta el horario de check-in y check-out y asegúrate de cumplirlo para evitar cualquier cargo adicional. Igualmente, si tienes alguna pregunta o necesitas algún servicio adicional, comunícate con la recepción para que puedan ayudarte y conozcas los valores extras que pueda generarte. 

5. Stock de productos con los que puedas experimentar en pareja

Lo mejor de hacer tu reserva en cualquier motel, es que contarás con una gran variedad de productos en su sex shop, de esta forma, podrás conocer el placer en su máximo nivel. En Kuboz Suite, preparamos los mejores espacios con servicios de boutique erótica, decoraciones y gran variedad de licores para que asegures tus mejores momentos y las veladas más placenteras.  

Otra de las cosas que puedes realizar en un motel es experimentar con objetos o elementos que normalmente no tendrías en tu hogar, por ejemplo, un jacuzzi con hidromasajes, la silla del amor, turco y muchas cosas más. Esto, sin duda alguna, va a despertar tus sentidos. 

Recuerda que, para vivir una experiencia de lujo e intimidad con tu pareja debes ser creativo, crear un ambiente único. 

Lo más importante, ¡Diviértete! Nadie te conoce, nadie te escucha, la ocasión es perfecta para que experimentes con tu pareja cada una de las cosas que nunca has hecho, la seducción es la clave para vivir el momento.  

Kuboz Suite, el mejor motel de Medellín abre sus puertas para que descubras tus sentidos en una experiencia de lujo e intimidad con tu pareja. 

Atrévete a descubrir tus pasiones y libera tu adrenalina en un ambiente exclusivo, moderno y lujoso. El mejor momento para compartir con tu pareja, es ahora.

Motel kuboz Suite 33
Motel kuboz Suite 44